Aptoide Uploader Icon

Aptoide Uploader

2M6.5 MB4.17
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de Aptoide Uploader

Aptoide Uploader es la herramienta perfecta para tener tus aplicaciones favoritas en tu tienda Aptoide. Te permite publicar cualquier aplicación que tengas instalada en tu teléfono de una forma muy sencilla. De este modo, podrás tener todo el contenido de tu tienda actualizado sin problemas.

Esta aplicación te ofrece todas las funciones que necesitas, como la subida múltiple de aplicaciones. Aptoide Uploader trabaja en un segundo plano, por lo que puedes publicar varias aplicaciones a la vez mientras sigues utilizando tu teléfono para jugar a tu juego favorito, trabajar o chatear con tus amigos. Si la aplicación que estás subiendo a tu tienda necesita información, como la clasificación por edad o la categoría, podrás incluirla al subirla, y podrás incluso añadir una descripción en el idioma que quieras.

Esta aplicación es una herramienta básica para los usuarios de Aptoide porque no hay ninguna forma más sencilla de mantener actualizado el contenido de tu tienda.

Utilizar Aptoide Uploader es facilísimo: cuando abras la aplicación, verás todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono. Basta con que selecciones las que quieras subir y hagas clic en “Enviar apps”.¿Tienes problemas para encontrar la aplicación que estás buscando? ¡No te preocupes! Puedes ordenarlas por fecha o nombre.

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.17
0
5
3039
4
401
3
644
2
118
1
460

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Apps como Aptoide Uploader

Aptoide Uploader - Información de APK

Version de la app
2.201
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
Aptoide